lunes, 7 de febrero de 2011

¿Trufas o trufadas?

Yo pensaba que a estas alturas ya nada podía sorprenderme...pero esto me ha dejado estupefacta...

Las listas del PSOE a las elecciones de mayo están trufadas de candidatos imputados

Este articulo hace una revisión a los candidatos a las elecciones por comunidades del próximo 22 de mayo, y por si fuera poco que el Gobierno fuera malo con todos los desastres cometidos, que haya llevado a la ruina a este país, que obligue a los jóvenes a emigrar para encontrar un trabajo decente, y que haya batido récords con las tasas de paro, si esto fuera poco sus listas para las elecciones están plagadas de nombres de personajes (y digo personajes, no personas porque gente que encima tiene la caradura de negarlo, seguir ahí y querer mas poder todavía, pese a las evidencias de sus actos, no puedo considerarlos personas sino personajes de un cuento de ficción) que se han dedicado a robar. Los individuos de estas listas están casi todos imputados o bien por corrupción o bien por prevaricación. Madrid, el caso mas sonado han intentado arreglarlo, Melilla, Alicante, prácticamente todo Andalucía....

En resumidas cuentas, la palabras en las que prometían un cambio, textualmente de Pepiño “A todos los cargos públicos sobre cuya conducta existan indicios racionales de criminalidad o sospechas fundadas de actividades irregulares relacionadas con el ejercicio de su función, les exigiremos que abandonen su cargo y se les expulsará del partido” se han quedado en eso palabras al aire, llevadas por el viento que demuestran una vez mas la ineficacia, ineficiencia e ineptitud del Gobierno, ya no solo por dejar que la corrupción pase, sino que permitan que continúen en sus puestos y que aspiren a estar ahí en las próximas elecciones. Solo consiguen la ya común y conocida desconfianza de los ciudadanos hacia el PSOE.

Si quedaba algún resquicio de confianza en el PSOE, con estas listas llena de prevaricadores y corrupto, y la sombra de la duda sobre todos los demás desaparece por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario