martes, 15 de febrero de 2011

Conspiraciones...

Que sorprendida leo las noticias, bueno sorprendida no mucho, tampoco se puede esperar mucho de semejante elemento.
Ay perdonad! Que tengo que poneros un poco en antecedentes y no empezar a hablar así podréis compartir conmigo estas opiniones o no...

Como bien sabréis Gómez se ha dedicado a amenazar o a presionar a todo aquel que fuera en su contra. Pese a tener varios avisos y comunicaciones por parte de Ferraz, ciudadanos descontentos, militantes y compañeros en desacuerdo con su forma de actuar; Gómez ha decido seguir con su plan de presionar, no hacer caso a nadie y ser él el manda más. Agarrar el poder y no soltarlo no vaya a ser que se escape.

Gómez y Lissavetzky tienen una semana para pactar la lista del PSM a la capital

Pues, ésta ha sido la última junto con la pelea constante con su cabeza de lista para el ayuntamiento de Madrid Jaime Lissaveztky. Después de varias semanas de peleas internas que les ha llevado a casi la ruptura interna, tienen un aviso de Ferraz, un ultimátum para pactar la lista del PSM, pero parece que a Gómez el poder se le ha subido a la cabeza porque esta paranoico pensando en confabulaciones contra él, de ahí a que presiones amenace y niegue el acceso al poder a aquel que no le apoyo en un principio, y no acepte ninguna sugerencia o ayuda que no sea suya.

Este hombre ha perdido el norte, que se sea partidario de un candidato no quiere decir que se sea opositor del otro, ¡ambos son del mismo partido! Pero esto lo digo porque así ha sido reflejado en una conferencia junto con otra frase que Gómez dijo a los que apoyaban a Jiménez: “Ustedes sobran”


Si un candidato a la presidencia a Madrid ha perdido ya el norte al comienzo, ve confabulaciones donde no las hay, no acepta propuestas ni sugerencias de nadie que no sea el mismo o su hombre/mujer de confianza, ningunea a todo aquel que no hace lo que dice o no le gusta como le gusta. Mal hará las cosas en Madrid y no dará confianza a los madrileños.

Caerse está permitido, levantarse es una obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario