miércoles, 2 de febrero de 2011

un nuevo plato...faisán al teléfono

Faisán...un ave realmente precioso, y rico si se sabe como hacer...pero en este caso no hablamos de comida...sino del caso de corrupción que salpica de lleno al PSOE...ahora salpica también a la policía, concretamente, ministerio de Seguridad, al Estado de seguridad....si estos son los corruptos...o parte de los corruptos...que mal camino llevamos.

La seguridad se está yendo al traste. Con esto te doy a cambio de esto otro, o que mires a otro lado...¡vaya fuerzas de seguridad! Y protección ciudadana.... así se pueden hacer toda clases de perrerías, si no te ven.... lo menos grave ha sido el que se intercambiaran dinero o hicieran trapicheos con obras de arte.... Imaginaos si llegan hacer acuerdos para asesinar a alguien...tenían comprados a los altos mandos de la policía!!! y fuerzas de seguridad...esperad!!! si es lo que hicieron!!!... una autentica pelicula de gánsters!!

Un bar oscuros lleno de humo, una luz mortecina inundaba el local, reunidos allí estaban todos,... los dueños del bar “el Faisán” que fingían limpiar copas y la barra; el inspector de la Brigada de Información, el secretario General de Seguridad, Antonio Camacho y representantes de la banda terrorista ETA...y... una voz electrónica salía de un teléfono en manos libres pidiendo datos e información de lo que estaba pasando...todos sentados en una mesa redonda...con un vaso de coñac y su cigarro en la mano...o un palillo en la boca para los no fumadores...que por aquel entonces la ley antitabaco no estaba en vigor y se podía fumar en los bares....Esta es la escena de las reuniones...planeando asaltos, chantajes extorsiones, asesinatos...Intercambiando sobres con información y dinero.

Aunque me lo tome con cierta dosis de ironía, es indignante, ver cómo alguien que supone tiene que proteger a las personas, estén relacionadas con asesinos, planeen extorsiones, en lugar de proteger y defender a quien prometió defender, a las personas.

Este caso sigue abierto, no hay condenados, solo imputados, años de investigación, sombras de sospechas que vuelan sobre altos cargos. Y estos mismos cargos, son los que piden, que ante mínimas sospechas, ¡Dimisiones! Y ellos ¿Qué? Que dimitan!! están hasta el cuello este asunto...pero claro...como están en el poder...ellos son “intocables” JA! JA! JA! Indignante! Lamentable! No se pude describir de otra manera...Que sigan el poder gentuza con semejante pasado y curriculum de extorsiones....y no es bueno para el país.

Caerse esta permitido, levantarse es una obligación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario