jueves, 10 de febrero de 2011

EREse una vez en Sevilla...

En época de crisis ni los ayuntamientos, ni las juntas municipales de libran de hacer recortes de personal. Tan mal está la cosa que se ven obligados a solicitar EREs, los recortes llegan a estos puntos, no tienen dinero para pagar a sus concejales.

Todos hemos vistos impotentes el caso de Fuente del Saz, lamentando hasta que punto llega la crisis económica y laboral. Pero hoy salta en los periódicos que no hace lamentarme, sino indignarme aun mas con este gobierno lleno de ineptos, que pone en el poder a caraduras y amiguitos que buscan el beneficio propio y llenarse los bolsillos a costa de todos los contribuyentes.


En Andalucía, uno de los ERES y regulación de prejubilación de mercasevilla estaban incluidos ni mas ni menos que 39 de 45 falsos prejubilados, es decir, personas que no estaban prejubiladas pero que percibían el salario como tal. El asunto no pasaría de juicios, si no fuera porque de entre esos 39 falsos prejubilados hay 4 afiliados al PSOE andaluz y personas vinculadas familiarmente hablando con el principal autor de la trama, el ex Director General del Trabajo que cobraba comisiones por cada falso trabajador.

Por esta razón, abuso del poder que se les ha concedido, la confianza que han pedido, les debería acusar, de robo, corrupción y otras tantas cosas que ahora mismo no se me ocurren y ademas condenarlos a la devolución de todo lo que se han llevado y a la cárcel y perder el puesto.
Pero claro, como son quienes son, pues se quedara en juicios de meses o años, y una regañina en perjuicio de todos los parados de Andalucía.

Ahora bien, ¿dónde está todo el dinero que han entregado? En algún lugar andarán los 700 millones de euros que iban destinados a los parados andaluces y que han acabado en bolsillos determinados.
Que sinvergüenzas son estos socialistas, se llevan el dinero, incluso involucrando a gente que no tiene nada que ver.

Caerse está permitido, levantarse es una obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario