viernes, 11 de febrero de 2011

Subisidios...

¡¿Que leen mi ojos?!

Subsidios … el PSOE propone otorgar subsidios.

Me alegraría si no fuera que son para sus señorías, ex parlamentarios que no encuentren trabajo. También me alegraría si fuera por el mismo periodo y mismo subsidio que al resto de españoles.
Pero cuál ha sido mi sorpresa al leer que se solicita dicho subsidio, para los desempleados ex parlamentarios de dos meses por año trabajado durante un máximo de 24 meses, es decir, un mes mas del año anterior.


Traducción, para que quede bien claro, mientras que a todos los demás, nos recortan o quitan subsidio por desempleo a ellos que tienen un trabajo “ tan arduo” “ tan duro” “tan largo” y con un sueldo tan ínfimo y minusvalorado” (lo pongo entre comillas para que se pueda entender la ironía”) no solo no les recortan el paro sino que ni se lo quitan, y se lo amplían un mes más,.

¿Qué pasa? ¿qué somos los tontos?que los ciudadanos merecemos menos, para ellos somos simples hormigas que pueden machacar relegar y destrozar por diversión...

¿Qué clase de gobierno socialista tenemos? Primero presume de no hacer recortes sociales y en cuanto puede los hace, pero no pequeñitos, sino quitando subsidios, reduciendo subvenciones, ayudas al desempleo, alargando la edad de jubilación, todo es es poco para el gobierno socialista.
Y para el colmo de los grandes colmos, todos estos recortes NO, y remarco el no, afectan a los ex parlamentarios, que si ya de por si cobran un sueldo exagerado, y roban muchos de ellos del bolsillo del contribuyente encima les parecerá poco percibir un subsidio por desempleo y piden mas.

Sinvergüenzas, canallas, que lo único que buscan es enriquecerse a costa de los demás.
Y pretenden que nos olvidemos que salgamos tan contentos, con solo sacar a la luz el patrimonio de los parlamentarios, y ex parlamentarios, ¿para que?¿para escandalizarnos aun mas?
Señores del PSOE están Uds. llevando este país a la ruina para llenarse sus bolsillos y los de sus amiguitos, debería darles vergüenza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario