lunes, 24 de enero de 2011

Variaciones

Estoy por dejar de leer los periódicos; porque cada vez que leo algo me indigno mas y mas,
por un lado intentan enfrentar a unos compañeros de toda la vida, malmetiendo y diciendo que uno ha dicho que si no ha dicho, que si ha dejado de decir...que si se ha ido o no se ha ido por esto o por aquello, como si no tuviera cosas mas importantes personales que hacer que estar en una reunión, asuntos personales... si son personales, pues no puede quedarse!!

Pero no dicen nada cuando, el susodicho de turno pone a su amigos a su lado, sin preguntar sin decir nada, ni resaltar sus valores o conocimientos....es increíble!! aahhh de ellos no dicen nada ee?? un poquito y san seacabó!

Supongo que sabréis de sobra a quien me refiero...

En la primera parte hablo de Esperanza Aguirre en la reunión del PP, y en la segunda del Gomez y la elección de su lista, donde ha puesto solo a aquellos a los que le han apoyado en su candidatura tanto en las primarias como en estos meses (y sobretodo en las primarias)

En fin...que ya no se sabe que cuentan, ni que dicen, esperemos que mañana cuenten cosas mejores, que a estas horas el mal humor y el cansancio pueden conmigo...

Caerse está permitido, levantarse es una obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario