miércoles, 26 de enero de 2011

Iniciativas ciudadanas

Con tantos temas del momento no sabia cuál elegir...hasta que me he
acordado de que ayer, viendo en la televisión una noticia, hubo una
imagen que me llamo la atención, un cartel que llevaba un manifestante
en la cola de parados que hubo el lunes en Madrid: en ella se leía Parobook.

Esta mañana, para saciar mi curiosidad, he entrado en la página y me he
registrado, no por ser parada sino para apoyar a estos chicos que
seguramente con tanto esfuerzo y sus fondos han levantado esta página
para aportar algo a esta sociedad, que lo que más necesita son
iniciativas ciudadanas, estar unidos y algo que les de esa
motivación para demostrar que no están solos, que no son individuos sino
un grupo que pueden hacer mucho juntos, por eso les he dedicado hoy mi post.

Lo que mas me ha llamado la atención es que la página en si, lleva en
funcionamiento desde el lunes por la tarde y ya tiene publicidad en
varios sitios en los que he leído su nombre....es increíble!

Mi más sincera enhorabuena! Y realmente espero que consigáis levantar y
animar a este país. Contáis con mi apoyo y por supuesto lo publicaré
para que todo aquel que esté en paro, busque trabajo o trabajadores, se
apunte a la página.

Luego he visto su página en facebook y dicen que está hecho sin
financiación y sin animo de lucro, con lo que nosotros, los ciudadanos
de a pie, somos los que salimos beneficiados...

Caerse esta permitido, levantarse es una obligación

No hay comentarios:

Publicar un comentario