lunes, 31 de enero de 2011

A las listas!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/31/madrid/1296462707.html

Hoy me ha sorprendido una noticia en la que Tomas Gómez anuncia que su lista para las elecciones del 22 de mayo, el PSM; esta casi preparado... pero ¿no era él el que decía que no iba a tener las listas hasta unas semanas antes de las elecciones? Pero lo que mas llama la atención son los nombres que ocupan los primero puestos....

Amparo Valcarce, delegada de Gobierno, le ha “robado” al jefe una portavoz para que esté con él en Madrid?.
El ex alcalde de Madrid Juan Barranco que le apoyó en las primarias del PSOE.
La portavoz en la Asamblea, Maru Menéndez, de familia socialista y con herencia política apoyando desde siempre a Gómez.
Serán los números dos, tres y cuatro, respectivamente
El ex consejero vasco José Manuel Freire,en 1990 durante su mandato, hubo un masivo fraude con un cambiazo de exámenes afectando a todos los opositores, implicando a altos cargos.
El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ¿quien a estas alturas no conoce sus barrabasadas, y desastres cometidos a lo largo de su mandando? Arcas vacias, deuda estratosférica...
Y por ultimo la alcaldesa de Colmenarejo, Isabel Peces Barba.

De buen circulo de gente se ha rodeado del Sr.Gómez; quitando a la alcaldesa de Colmenarejo, que no se le conoce escándalo alguno, y ha sabido condenar las agresiones en su momento a una menor ecuatoriana; el resto de los nombrados, son “los compis” del patio, compañeros de fechorías del malote del barrio, es decir, su imagen va empeorando con cada cosa que hace.

Otro alumno que va siguiendo los pasos de su maestro. Que por mucho que digan que son buenos gestores, las sombras de los escándalos, de las corrupciones, y de las prevaricaciones acompañan a los que Gómez elige como compañeros de listas.


Caerse esta permitido levantarse es una obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario