miércoles, 19 de enero de 2011

¿Asunto zanjado?

Tomas Gómez da por zanjado el asunto de Rollan”
 
...Y ademas dice textualmente “Ha quedado claro que hemos sido más que
diligentes en el cumplimiento de una sentencia que no es firme”...jajaja...

¿A qué se refiere con eso de que la sentencia no es firme?

¿A que no hay condena?... SÍ LA HAY.

¿A que no se ha inhabilitado a Rollán de su cargo público?... HA SIDO
CONDENADA A 8 AÑOS DE INHABILITAZIÓN PREVARICACIÓN

¿A que no debe seguir formando parte de las listas del PSM?....AHÍ SIGUE
Y PINTA A QUE SEGUIRÁ...

Y ENCIMA DICE QUE "SE HA DEMOSTRADO QUE NO ERA UN CASO DE
CORRUPCIÓN"...¿Y QUÉ ERA ENTONCES?

PERO QUÉ POCA VERGÜENZA!!!!!!

Aquí se tapan todos como si nada hubiera pasado...la Señorita Rollán ha
robado! Que le quede claro a Gómez. No se lo ha quedado ella, se lo ha
dado a otros, pero ha robado el patrimonio ajeno, y aun así sigue en su
cargo...Esto es España...

Éste es el hombre que pide una oportunidad para demostrar que puede
hacer las cosas mejor que Aguirre.

Éste hombre, que confía en una persona que roba, porque se mire
por donde se mire es robar, no merece en ningún caso oportunidad de
demostrar nada, ya ha demostrado suficientemente que tiene capacidad
para hacer tonterías, que no tiene capacidad de gestión, ni de elección
de personal y que se mueve por amiguismo y favoritismos, devolviendo
favores a aquellos que le apoyaron en las primarias y presionando a los
que no lo hicieron.

En resumen, ni está zanjado el tema, ni ha sido diligente, ni tendrá, al
menos por mi parte, una oportunidad

Yo no quiero que cuide de mi ciudad, de mi presente, del futuro de mis
hijos ni de nada gente de esta calaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario