jueves, 13 de enero de 2011

¿Donde ha quedado la justicia?

Iba a escribir sobre algo agradable....una nueva web de comunicación
sobre el acercamiento de la politica a los ciudadanos...pero mientras
estaba leyendo, me salta a la vista un aviso....

Trinidad Rollán, condenada a 8 años de inhabilitacion como cargo
publico...es decir, que en 8 años no podrá ejercer de nuevo...y ya.

Pero que pasa con todo el dinero que se ha quedado?? y la carcel?? Pues
sí que sale barato robar en este país.

Aún así...menos es nada y no se ha ido de rositas, que es lo que
pretendía en un principio, alegando con más cara que espalda, que el
delito había prescrito.

Pero no sólo eso, sino que de toda la gente que ha rodeado a Tomás Gómez
en algún momento de su carrera política, Rollan era la persona en la que
confiaba, su número dos...

Yo no sé qué decir, pero Tomas....malas compañias, mal ejemplo...mal
camino...no creo que así consigas la confianza de los ciudadanos, la mia
la has perdido totalmente...¿No pretenderas que confíe mi dinero y mi
ciudad los próximos cuatro años a alguien que no sabe a quién tiene a su
lado y está robando a los ciudadanos todo el que puede...Conmigo no cuentes.

Carse esta permitido levantarse, es una obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario