martes, 11 de enero de 2011

Otro puesto a dedo...y sin hacer nada!!!

El Ayuntamiento de Parla pagó el sueldo de un cargo de confianza del PSM


Leyendo el periódico de hoy leo sorprendida esta noticia....

¿Como es posible que hayan estado pagando a un individuo por no hacer nada?
Menudo chollazo!
El señor Tomas Gómez decidió que no era suficiente al estar al cargo de la alcaldía de parla dejar con una deuda monumental a la ciudad de parla, sino que para que los ciudadanos se sientan bien a gusto con sus políticos decide pagarlos por no hacer nada, por estar en su casita, que lujo, eso si que es un buen alcalde, pagamos entre todos un sueldo a los vagos, Pues yo digo que no! Me niego a que vuelva a pasar, solo faltaba que mis impuestos vayan a parar a mis representantes, y que no me representen, en que clase de país vivo? Donde los representantes del pueblo son pagados por no hacer nada? Y los políticos dejan a la ciudad con una deuda tan grande que tardar años en recuperar.
Y para colmo lo justifican....que son habituales...HABITUALES?!!?!? es habitual que te paguen por hacer nada?? pues que me digan donde y así me apunto yo, porque no me digan que no es un chollazo, quien no querría un puesto así!??
Yo lo tengo claro...no voto a Tomás Gómez que a ver que barbaridad haría con Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario