viernes, 28 de enero de 2011

dedillos

No dejan de salir, crecen como setas! Salen hasta de debajo de las piedras....y ojala que pudiera decir que son trabajos, pero no!

Hablo de las denuncias de amaños del PSOE, al PSM y más concretamente a Tomás Gómez, si un hubiera sido suficiente el tema de corrupción en Villalba, o de la condena por prevaricación a Trinidad Rollan, que por si no lo recuerdan, era la segunda de a bordo de Gomez, y fue inhabilitada para ejercer cargo publico, pero el Sr. Gomez ahí la sigue defendiendo..
Ademas de plantarle cara a su jefe, a zapatero, llevando la contraria, por no decir, las amenazas o presiones que ha ido ejerciendo sobre todos aquellos que no opinaban igual que él o que no le apoyaron en las primarias del psoe en su momento.

Pues bien, si no fuera bastante con esto y mucho mas....ahora sigue rodeándose de lo mejorcito del partido... las designaciones a dedo están de moda... pero para disimular convoca un examen municipal para....redoble de tambor.....UNA PLAZA!!! y adivinen … si, la plaza ya estaba designada antes de empezar el examen, lo demás era mero tramite... Se está luciendo el PSM y Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario