miércoles, 1 de diciembre de 2010

La mano derecha de Tomás Gómez, juzgada por prevaricación



La actual secretaria de organización del PSM y ex alcaldesa de Torrejón. Trinidad Rollán, será juzgada el próximo 14 de diciembre por haber aprobado un “convenio urbanístico” a pesar de que el secretario del Ayuntamiento y el interventor le avisaron de su ILEGALIDAD. Además también serán juzgados 14 socialistas más.

El juicio se llevará a cabo por un delito de prevaricación cometido en 2001 en el que el convenio fue suscrito por el concejal de Urbanismo en dependencias del Ayuntamiento, con la entidad Patrimonios Siglo XXI. Dicha sociedad materializaría a su costa las obras de urbanización de terrenos propiedad del ayuntamiento en una unidad llamada “Mancha Amarilla” por 539.291.000 pesetas

El secretario del Ayuntamiento, realizó un informe en el que advirtió de la ilegalidad de ese convenio por no ajustarse al procedimiento de concurso y por el fondo del negocio pactado.

A pesar de todo, la amiga del señor Tomás Gómez decidió que le daba igual y que le salía rentable. Decidió lucrarse con una actividad ilegal a sabiendas, sin importarle ni el perjuicio a los ciudadanos ni la legalidad del negocio. Vergüenza.

Me indignan este tipo de noticias en las que los políticos del PSOE, que van de legales y se llenan la boca gritando lo limpia que está su casa, no se conformen con dejar el país en la ruina más profunda (con permiso de Grecia, Irlanda y Portugal), con una tasa de paro del 20% y con una política exterior absurda a la hora de elegir sus amigos. Es indignante que hablen de transparencia cuando la realidad dice que el PSOE tiene abiertos 64 casos más de CORRUPCIÓN que el resto de los partidos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/30/madrid/1291116382.html 


Caerse esta permitido, levantarse es una obligación

No hay comentarios:

Publicar un comentario