jueves, 30 de diciembre de 2010

Acabar el año...comprando!!

Vamos a acabar el año, con un penúltimo post intentando buscar 
buenas noticias...el mercadillo de Pozuelo de Alarcón.

Todos los años lo ponen los sábados...pero este año el sábado 
cae en uno de enero...así que como unos querremos estar con la 
familia, otros de resaca y otros durmiendo el haber despedido el 
año y dando la bienvenida al 2011, el ayuntamiento ha decido pasar
el mercadillo municipal al viernes 31...

En este mercadillo por el que cada año paseo con los niños, me 
encuentro nuevos productos y puestos que chocan entre sí, foráneos 
y autóctonos, muebles, piedras, sedas, algodones, flores, productos
artesanales de todo tipo y para todos los gustos...perfecto para 
encontrar ese regalito que nos falta para pedirle a los reyes.

Aún así no penséis que sólo hay regalos, también puestos de fruta
y verdura con opción de servicio a domicilio...vamos que lo tiene todo!

Un museo con todo...paseo para la familia y compras para pasar
un día completito antes de dormir la siesta (no creo que pueda) 
para despedir el año.

Y antes de que se me olvide...este año el Ayuntamiento también ha 
incluido un puesto de distintas asociaciones del municipio para el 
Mercadillo solidario.

Os animo a pasaros, yo seguro que me pasaré.
PD: Como estamos con buenas noticias... Cospedal ha calculado
 que con el vuelco electoral sacará a 4.000 asesores elegidos a 
dedo...eso está bien no? Ahora por lo menos la oportunidad esta
 para los que de verdad valen y tienen los estudios, para el puesto.


Caerse esta permitido, levantarse es una obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario