miércoles, 29 de diciembre de 2010

Y...Más impuestos!

  Hace unas semanas el gobierno decidó dar una estacada a los 
fumadores,ya no sólo prohibiendo fumar en casi todos los lugares 
donde siempre se fumaba...(lugares en los que la copita con el
cigarrito era ya un asunto social)...sino con una subida del impuesto
sobre el tabaco que ponía en  órbita sus precios...aun así ante la 
pregunta, ¿van a seguir subiendo los impuestos?...

  El gobierno negó rotundamente semejante afirmación...de ahí a 
que los ciudadanos nos lo creyéramos...es otro tema...ya lo hemos
 visto y notado en el bolsillo...

  Pero volviendo al asunto que quiero comentar, al que me ha
indignado profundamente...LA LUZ!!!!...como todos los años sube,
y la eléctricas se permiten el lujo de hacer estimaciones “a ojo” que
nada tienen que ver con la realidad. Ante la subida del 2011 (casi un 
10% de la tarifa actual)...vamos unos 6,77€ mas y según Cháves
para recuperar la hipoteca que ha dejado el pp....

  Mientras otros se llenan los bolsillos ustedes nos dejan sin nada,
suben los impuestos de todo menos de los sueldos, así que un poco más
y acabamos comiendo pan y cebolla para poder vivir...y con mantas
porque no podremos pagar la calefacción...y olvidémonos de las
vacaciones, suerte tendremos si podemos mantener el trabajo.

  Pero antes de seguir con mis indignaciones y quejas, escucho en
la radio las declaraciones de Miguel Sebastián, que perdónenme lo que
voy a decir, pero es otro lumbreras, porque a quien se lo ocurre decir 
que esta subida equivale a poco mas que un café...una de dos, o este
señor toma unos cafés muy caros o no los paga...aunque pensándolo 
bien, también se los pagamos nosotros no?

  Pues ya va siendo hora de dejar de pagárselos porque que un 
café a mi me cueste 1, 50 y a este señor mas de 6€.....pues como que 
no estoy dispuesta....y ustedes?

Caerse está permitido, levantarse ahora más que nunca es una obligación

No hay comentarios:

Publicar un comentario