jueves, 2 de diciembre de 2010

Estas Fiestas...Al cole!!

Que alegría me da leer buenas noticias por las mañanas...



Es maravilloso que, como madre trabajadora, me permitan conciliar la vida familiar con la laboral y más en época de fiestas. Algunos pensarán que los niños tienen que descansar de tanto cole...¡pero si descansan! Hacen otras actividades que normalmente no harían, aprenden cosas nuevas, con la naturaleza, manualidades, animales..., hacen nuevos amigos, y yo como madre me quedo más tranquila sabiendo que están cuidados, aprendiendo y divirtiéndose en un lugar seguro, porque no siempre se puedo disponer de la ayuda de los abuelos, o bien por que están lejos o por que son muy mayores y ya han criado y cuidado en su momento...

Gracias a la Comunidad por esta oportunidad a muchas familias para que no tengan que dejar solos a sus hijos en casa durante las fiestas escolares y que me permite mantener mi trabajo y mi familia.

Caerse está permitido, levantarse es una obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario