martes, 14 de diciembre de 2010

Estas navidades...¡¡Actividades!!

¡Qué ilusión! ¡Qué alegría! ¡Una buena noticia en el día!


Estas navidades mis pitufines no se aburrirán en casa, ni estaremos siempre en el parque, no es que se aburran, porque si por ellos fuera estarían en la calle todo el día, de parque en parque con los amigos, o en el zoo, pero ahora además de todo esto la Comunidad de Madrid ha propuesto 25 actividades culturales navideñas, podré enseñarles a mis hijos el legado histórico y artístico de la ciudad en la que vivimos.

El castillo fortificado de Manzanares el Real, donde iba yo de pequeña, Buitrago de Lozoya, la plaza mayor, donde habrá actividades para ellos, el museo Arqueológico que además de encantarme a mi, a ellos les enseñan de forma divertida...y así hasta 25 propuestas.

Yo lo tengo claro...estas navidades no me voy a quedar encerrada en casa sin saber que hacer, habrá cosas que me gusten más y otras que me gusten menos, pero la opción de poder elegir ahí está…y todo gracias a Esperanza Aguirre...

Muchas gracias Espe!

Caerse está permitido, levantarse es una obligación

No hay comentarios:

Publicar un comentario