domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Y estas fiestas?

Buenos días a todos...hoy no voy a dar ninguna noticia...hoy no, es domingo y me apetece...descansar, meditar, y analizar. Este es mi primer blog... y bueno ¡Que desastre! No lo puedo definir de otra manera... he estado probando letras, tipos, tamaño, sólo me han faltado los colorines, pero menos mal que no se me ha pasado por la cabeza por que menudo blog mas poco serio iba a ser éste. Así que hoy en definitiva... esta será la letra, y por variar un poco... contaros algo de mi … Esperando que vosotros, lectores, me contéis algo de vuestras experiencias en estas fechas porque... ¡Llegan las navidades! Qué momento de locura... queda menos de una semana y he tenido que cambiar todos los juguetes...bueno todos nos casi todos, porque donde antes había los “Piny Pon” ahora son maquillajes de Patito Feo o Polly Poket, y donde antes había Caillou ahora son Construcciones... que Fin de Semana y semana de locos me espera, y ademas preparar la cena para Nochebuena, con la tarta ,el asadito, y la ensalada de col...que viene toda la familia, que ilusión. Sólo de imaginarme a mis hijos y mis sobrinos abriendo los regalos.. con todo lleno de globos y caramelos, creo que el esfuerzo merece la pena.

Bueno creo que me extiendo y me emociono demasiado. Espero vuestras ilusiones y emociones.
Por adelantado...FELICES FIESTAS!!!!

Caerse está permitido, levantarse es una obligación

No hay comentarios:

Publicar un comentario