miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una nueva aventura comienza

Buenos días a tod@s. Me he lanzado a escribir este blog para hacer algo diferente en mi vida.

La mejor manera de comenzar a escribir siempre es por ti misma, ahí nunca te equivocas. Me llamo Marina y vivo en Pozuelo con mis dos hijos pequeños, Carlos y Andrea. Estoy felizmente divorciada y trabajo en publicidad.

Mi mayor pasión son mis pitufos. Al salir del trabajo los recojo de la guardería y del cole, por muy cansado y duro que haya sido el día y siempre consiguen hacerme sonreír. Me encanta que me cuenten cómo les ha ido el día, lo que han aprendido, a qué han jugado, qué han comido...

Todas las tardes vamos al parque que tenemos debajo de casa y pasamos casi toda la tarde convirtiéndonos en piratas, marineros, vaqueros o superhéroes...Es lo mejor de mi vida

Por la noche, después de cenar, me encanta leer algo mientras ellos ven alguna película de Disney y después de acostarlos, suelo darme un baño escuchando la banda sonora de Moulin Rouge...Es mi momento.
Nos gusta vivir aquí, somos muy felices. Yo tengo un buen trabajo, la pequeña va a una guardería al lado de casa, el mayor a un colegio bilingüe que le encanta y los tres tenemos una casa maravillosa...¿Decidme que más puedo pedir...?

En fin, ya no os aburro más hablando de mi, sólo espero que vosotros me contéis algo interesante para poder conocernos un poco mejor y compartir experiencias.


Caerse está permitido, levantarse una obligación.

M.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario