lunes, 29 de noviembre de 2010

Indecisón socialista....III parte

Esta mañana leo sorprendida en el periódico esta noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/28/madrid/1290946355.html

Es curioso como este gobierno cambia de opinión como de ropa, según sus intereses. En las primarias del PSOE, hace sólo unas semanas, Rubalcaba apoyaba incondicionalmente a Trinidad Jiménez. Aseguraba que ella era el futuro, la solución, lo que la Comunidad de Madrid necesitaba y criticó duramente a Tomás Gómez por no dejar vía libre a “la Trini”. Pero pasadas unas semanas, cuando Tomás Gómez es elegido por el PSM, retira su apoyo a Jiménez y ensalza la figura de Gómez, diciendo que “va a dar la cara por presidir Madrid y yo voy con él”.
Es decir, primero apoya a La Trini y luego a Gómez.... si hubiera sido Belén Esteban la elegida, seguro que diría que es una candidata ejemplar que defiende sus causas con honor y vehemencia y que es lo mejor para que la Comunidad de Madrid avance...Políticos...
Este gobierno, una vez más, cambia de idea como de calcetines. Decide sus amigos y sus enemigos según le conviene y te vende a Tomás Gómez, un candidato en el que nadie confiaba ni confía, como si fuera Superman reencarnado en político. Este PSOE cada día es menos serio, menos creíble, más rancio, más casposo y más vergonzoso.
La crisis es el motivo, el día a día lo preocupante.

Caerse esta permitido, levantarse es una obligación

No hay comentarios:

Publicar un comentario