Mostrando entradas con la etiqueta PP. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PP. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de febrero de 2011

Union

La unión hace la fuerza. Esta frase se ha oído desde siempre, o por lo menos eso nos han dicho. Y así se ha demostrado en muchas ocasiones.
Por ejemplo; nos lo enseñaron con una escenificación de la batalla de las Termópilas de los espartanos cuando ganaron frente a los turcos por su unión, o los Romano que cuanto mas unidos estaban mas fuerza ejercían.
Pero os pondré un ejemplo actual, que aunque no me gusta mucho, es un claro ejemplo, un equipo de fútbol, teniendo enfrentamientos, buscando la gloria individual paso de ser el líder a fracasar frente a sus rivales mas conocidos y “ de toda la vida”; sin embargo ante la unión de los jugadores el juego en equipo y el apoyo entre todos consiguen remontar y volver a la cabeza de la liga.

Pues lo mismo pasa en los partidos políticos, son equipos y las diferencias internas si pasan y afectan a las actividades extrapartidarias pues dividen al partido y genera mas “enemigos” de los que ya de por si se tiene, los opositores, los medios y los ciudadanos irán a por ellos por sus diferencias e intentaran romper aun mas la poca estabilidad que tiene.
Esto es lo que sucede con el PSM y el PSOE, esto es lo que ha conseguido Gómez, buscando ser el solo el líder y ser él quien lleve todo el mando sin tener en cuenta las ideas y opiniones de los demás, como he comentado en post anteriores.

Un claro ejemplo de lo contrario es lo que hace el partido de la oposición, el PP, Esperanza Aguirre tiene sus diferencias con Mariano Rajoy y con Gallardón, tendrán sus mas y sus menos, pero no se imponen unos encima de otros, porque buscan ante todo el beneficio y el bienestar del ciudadano y del partido. Y así lo han demostrado como han reflejado mutuamente en estas noticias.

Aguirre elogia a Rajoy por sensatez, trayectoria solidez capacidad y acierto

Rajoy a Aguirre: “ no necesitas mucha ayuda pero ten por seguro que ahí estaré”

¿A quien te gustaría tener como representante? Alguien que amenaza y quiere estar por encima de los demás con sus decisiones, sin aceptar las de los demás. O a alguien que acepta consejos y opiniones para mejorar las situaciones?

Caerse está permitido, levantarse es una obligación

lunes, 24 de enero de 2011

Variaciones

Estoy por dejar de leer los periódicos; porque cada vez que leo algo me indigno mas y mas,
por un lado intentan enfrentar a unos compañeros de toda la vida, malmetiendo y diciendo que uno ha dicho que si no ha dicho, que si ha dejado de decir...que si se ha ido o no se ha ido por esto o por aquello, como si no tuviera cosas mas importantes personales que hacer que estar en una reunión, asuntos personales... si son personales, pues no puede quedarse!!

Pero no dicen nada cuando, el susodicho de turno pone a su amigos a su lado, sin preguntar sin decir nada, ni resaltar sus valores o conocimientos....es increíble!! aahhh de ellos no dicen nada ee?? un poquito y san seacabó!

Supongo que sabréis de sobra a quien me refiero...

En la primera parte hablo de Esperanza Aguirre en la reunión del PP, y en la segunda del Gomez y la elección de su lista, donde ha puesto solo a aquellos a los que le han apoyado en su candidatura tanto en las primarias como en estos meses (y sobretodo en las primarias)

En fin...que ya no se sabe que cuentan, ni que dicen, esperemos que mañana cuenten cosas mejores, que a estas horas el mal humor y el cansancio pueden conmigo...

Caerse está permitido, levantarse es una obligación.

jueves, 20 de enero de 2011

Un secreto a voces...

  Ya conocemos todos el afán que parece tener Tomás Gómez por conseguir
ser la única persona del mundo que no agrada a nadie...

  Llevando la contraria a todo el mundo, presionando a los que no piensan
como él...incluyendo compañeros de partido que le ha retirado su apoyo y
que son acosados como si de un matón de patio de colegio se tratara...

  Es decir, ¡¡hace lo que le da la gana!!. Eso sí, esta vez se lleva la
palma...

  Aún así, no dejemos que se lleve todos los reconocimientos como
incompetente del año, también hay otra protagonista que hasta hace poco
pasaba un poco desapercibida (un poco más que Tomás quiero decir), y que
era conocida como...¡¡la rebelde!!

  Rosa Díez dijo que no se uniría ni al PSOE ni al PP porque quería hacer
algo diferente y con esta promesa consiguió un buen número de votos..

  Ella que “siempre había defendido públicamente que no formaría alianzas
ni pactos ni con PP ni con PSOE, porque aspiraba a ser la alternativa a
esos dos partidos", es la misma que dijo que "si UPyD fuese decisiva
en la Asamblea de Madrid únicamente daría su apoyo puntual a uno u otro
en función de que aceptasen nuestro programa”, la misma que ahora dice
estar "dispuesta a pactar con quién sea" siempre que sea bueno para su
partido...

  Pues bien...los dos protagonistas de nuestra historia de hoy, lo son
porque entablaban conversaciones telefónicas y físicas en reuniones
secretas, para hablar de una coalición para desbancar a Esperanza Aguirre...

  ¡A parte de ser surrealista parece de película americana de serie b!

  A mi sinceramente me parece que Rosa no sabe lo que hacer para conseguir
un crecimiento para su partido, ya que está dispuesta a todo, como dijo
Luis de Velasco (líder de UPyD en Madrid): "Estamos dispuestos a pactar
con el diablo para echar al PP..."

  Y que Tomás no sabe ya lo que hacer con tal de darse a conocer y
conseguir algún voto más que los de su familia y amigos... Lo intentó
con un caso de corrupción de su número 2 pero ni aún así le conoce
apenas nadie.


Caerse está permitido, levantarse es una obligación