Mostrando entradas con la etiqueta Lissaveztky. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lissaveztky. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de febrero de 2011

Conspiraciones...

Que sorprendida leo las noticias, bueno sorprendida no mucho, tampoco se puede esperar mucho de semejante elemento.
Ay perdonad! Que tengo que poneros un poco en antecedentes y no empezar a hablar así podréis compartir conmigo estas opiniones o no...

Como bien sabréis Gómez se ha dedicado a amenazar o a presionar a todo aquel que fuera en su contra. Pese a tener varios avisos y comunicaciones por parte de Ferraz, ciudadanos descontentos, militantes y compañeros en desacuerdo con su forma de actuar; Gómez ha decido seguir con su plan de presionar, no hacer caso a nadie y ser él el manda más. Agarrar el poder y no soltarlo no vaya a ser que se escape.

Gómez y Lissavetzky tienen una semana para pactar la lista del PSM a la capital

Pues, ésta ha sido la última junto con la pelea constante con su cabeza de lista para el ayuntamiento de Madrid Jaime Lissaveztky. Después de varias semanas de peleas internas que les ha llevado a casi la ruptura interna, tienen un aviso de Ferraz, un ultimátum para pactar la lista del PSM, pero parece que a Gómez el poder se le ha subido a la cabeza porque esta paranoico pensando en confabulaciones contra él, de ahí a que presiones amenace y niegue el acceso al poder a aquel que no le apoyo en un principio, y no acepte ninguna sugerencia o ayuda que no sea suya.

Este hombre ha perdido el norte, que se sea partidario de un candidato no quiere decir que se sea opositor del otro, ¡ambos son del mismo partido! Pero esto lo digo porque así ha sido reflejado en una conferencia junto con otra frase que Gómez dijo a los que apoyaban a Jiménez: “Ustedes sobran”


Si un candidato a la presidencia a Madrid ha perdido ya el norte al comienzo, ve confabulaciones donde no las hay, no acepta propuestas ni sugerencias de nadie que no sea el mismo o su hombre/mujer de confianza, ningunea a todo aquel que no hace lo que dice o no le gusta como le gusta. Mal hará las cosas en Madrid y no dará confianza a los madrileños.

Caerse está permitido, levantarse es una obligación.

miércoles, 9 de febrero de 2011

El tira y afloja

Gómez vuelve ser noticia. Sigue haciendo amigos, parecía que todo iba
bien, pero no.
Parece que tiene como objetivo llevarse mal con todo el mundo, con su
jefe, con sus opositores, con los que le llevaron la contraria y hasta
con sus compañeros de partido.

El ultimo capitulo de estos desacuerdos ha sido con el candidato a la
alcaldía a Madrid Lizzavezky con el que acordó hacer la lista a medias,
pero el resultado ha sido, solo cuatro miembros de la lista puestos por
Lissaveztky y el resto puestos por Gómez, miembros que apoyaban a Gómez,
mientras que los demás apoyaron en las primarias a Trinidad Jiménez.

Visto lo visto, las cosas no se olvidan, y el matón del patio sigue con
las suyas, el chico malo no se deja avasallar y demuestra que manda él.
Pero se ha encontrado con alguien que responde, se revuelve y dice que
no, que no es lo que le había dicho, y que así no se hacen las cosas, y
con cartas formales a Gómez y al ejecutivo ha plasmado que tome medidas
rectificativas.

Tomasín...te sigues luciendo!Compañeros que se vuelven enemigos, y toda
la gente que no le gusta como te estas moviendo, estas crean un muy mal
ambiente de trabajo para las próximas elecciones. Un clima de
desconfianza ya de por si inundado por todo lo creado anteriormente,
corruptos, amenazas y presiones, añadiendo tu abuso de poder. Los pongo
¡porque lo digo yo! Si señor, eso es un partido democrático.

El cabecilla del PSM demuestra una vez más su poder, su autoridad y lo
que quiere hacer a los madrileños. El poder subido a la cabeza, más
peligroso que peligroso, dispuesto a … destrozar Madrid.

Caerse está permitido, levantarse es una obligación.